sábado, 5 de junio de 2010

Valores Voy Volando: Relación familiar

Las sucursales de la franquicia Voy Volando se han instalado en pueblos y barrios de ciudades. Fomentando el trato y la relación familiar como uno de sus valores, ya que al tener un núcleo de población pequeño se puede personalizar la relación con el cliente.

Es por ello que conocemos al cliente, sus gustos, preferencias, sus necesidades y adaptamos nuestra forma de trabajar a los requerimientos de nuestros clientes. Según el tipo de cliente tiene unas preferencia en cuanto a ingredientes, grado de cocción de pizzas, el servicio prestado... es por ello que tenemos una base de datos de cada cliente, por lo que podemos decirte:

- Cuál fue tu último pedido y el importe.

- Que pizza fue la que pediste

- Cuanto hace que no pides.

- Conocemos tu dirección

Esta base de datos original para Voy Volando, nos da un mayor conocimiento de tus preferencias en el consumo de pizzas. Es por ello que al ser núcleos de poblaciones pequeños, con el uso de nuestra propia base de datos se fomenta una relación familiar, alejándonos de una relación de producción en masa, donde el valor de cada persona comienza por un número, en una cola para pedidos.. Así que valoramos a nuestros clientes y sus necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario